Información Corporativa

Nuestra Historia

Torre Médica Santa Anita

Fundada desde 1983, Torre Médica Santa Anita comenzó con un consultorio adaptado para el tratamiento médico de los pacientes que así lo requerían. A través de los años y a base de esfuerzo y dedicación se fue ampliando hasta conformarse lo que se conoció como Clínica Santa Anita.

Debido al buen trabajo, instalaciones y personal calificado hemos logrado tener convenios con diferentes aseguradoras. De esta manera trabajamos constantemente en brindar buena atención médica hospitalaria no solo a los aseguradores sino a los pacientes con los que hemos crecido.

Actualmente contamos con una torre de consultorios para poder brindar una mejor atención a nuestros pacientes. De esta manera nuestra intención es mejorar la calidad y elevar nuestro prestigio.

Instalaciones

Servicios Hospitalarios de Excelencia

La mejor opción en servicios de salud de nuestra ciudad.

Filosofía de trabajo

Misión

Brindar la atención médico-quirúrgica de mejor calidad, basada en personal altamente calificado con tecnología de vanguardia y asequible para la comunidad.

Visión

Ser para 2025 la unidad privada líder en atención médico – quirúrgica integral del estado, con altos estándares de calidad y seguridad a través de nuestros valores.

Valores

  • Ética
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Humanidad
  • Confidencialidad

Nuestros Maravillosos Socios

Teléfonos

55 2790 7067 - 55 2790 7068 - 55 7692 5450 - 55 7692 5451

Dirección

Av. José del Pilar No. 15, Colonia Juárez Pantitlán, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, C.P. 57460

Correo

contacto@torremedicasantanita.com